septiembre 12, 2011

La nueva experiencia de comprar en línea


Emernegildo Zegna apuesta por las compras virtuales que van más allá de la simple imagen de los productos en la página de Internet de la marca.

Se trata de una nueva aplicación llamada in_STORE la cual sumerge al consumidor en una ciber-boutique que te adentra en la atmósfera de una tienda con toda la ropa y, cabe mencionar, de modelos que, valga la redundancia, modelan la ropa con un estilo fácil de mirar. Esta aplicación es para iPad y está en 3D pero aún es un experimento.

No dudo que, con esta innovación en compras virtuales esta aplicación trascienda de ser un mero prototipo.

Con esto, la experiencia del consumidor en compras online va más allá de lo ya experimentado. Recorrer la tienda, ver los productos “detalladamente” y sus características. Y aclarando, con “detalladamente” quise decir que en realidad no ves a detalle las prendas. Si bien la calidad de las fotografías y de tu pantalla te hace ver mejor las prendas, me parece que no se iguala a la impresión y a la percepción de una compra real, aunque sea en 3D.

Aquí el video que Jame Lima hizo de la aplicación en el que Mila Jovovich te recibe:



Fuente: www.psfk.com

Por Maresia Díaz @marsdz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...