noviembre 07, 2011

Walmart y su posible nueva red social

El departamento de investigación de Walmart se ha puesto las pilas para crear una nueva red social para los clientes de dicho supermercado.

La posible nueva red social tiene como objetivo tratar de hacer que los clientes interactúen ya que a pesar de la gran cantidad de gente que visita las tiendas, nunca hay una interacción como tal entre ellos.

Así, esta nueva red busca la interacción y retroalimentación sobre productos entre los mismos consumidores, dando opiniones sobre algún bien o anunciando rebajas. Cabe mencionar que la red social sólo será “in-store”, es decir, los usuarios podrán participar en ella mientras estén dentro del supermercado, cuando salgan automáticamente desaparecerán de la red.

Entonces ahora tendremos red social hasta en el súper y le sacaremos provecho en la parte de “dar opiniones sobre algún producto” pero, en realidad, y tengo que decirlo abiertamente, esta idea no se me asemeja nada a un “acercamiento” entre clientes, quiero decir, la idea de comunicarse en un mismo espacio por medio de una red social se me hace tremendamente fría, casi de miedo. ¿No podremos interactuar y crear un diálogo y vernos las caras? Habrá que ver por qué opción nos vamos.

Por Maresia Díaz @marsdz
Vía: www.psfk.com
Crédito de imagen: idea go

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...