febrero 07, 2012

BMW y la tecnología digital

Por Maresia Díaz

BMW, la compañía alemana fabricante de automóviles, está tratando de resolver uno de los más estresantes y agobiantes problemas de los automovilistas: encontrar en dónde estacionarse.

Con BMW iVentures, la empresa fabricante recién celebró un panel de discusión en donde el tema central fue “cómo la tecnología digital puede cambiar, alterar, mejorar y quizás revolucionar la movilidad". Un grupo reflejó una inquietud poderosa: la gestión de aparcamiento. A la empresa se le mostró un gran campo de trabajo en cuanto a transporte-tiempo se refiere.


Aquí tenemos una nueva manera de utilizar la tecnología digital para mejorar cuestiones sociales que perturban ya al mundo entero. Una empresa que si bien evidentemente utiliza la tecnología, no precisamente la virtual, ahora se adentra al mundo digital apostando por una mejor experiencia y más valor para sus clientes, tomando alternativas que intensifiquen su calidad y atención.

Estos proyectos que surgen de BMW iVentures serán integrados en nuevos modelos de la marca. Un programa que también se desarrolla en la cuestión del aparcamiento es ParkAtMyHouse y éste también es alentado por la rama de tecnología digital de BMW.

Vía: PSFK






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...