febrero 02, 2012

Opciones para Todos

Por José Ramón Vega 

Las redes sociales han llegado a nuestras vidas y consumen buena parte de nuestro tiempo en muchos casos, hemos hablado del poder que estas tienen, su incorporación en campañas políticas, ventas, paginas corporativas y presentaciones personales entre otras, pero que hay para los pequeños, ya que cuando llegamos a casa ven como nos conectamos y lo que realizamos en dichos sitios.

Pues la marca LEGO, si esa línea de juguetes para ensamblar lanza una red social llamada ReBrick, esta red está dedicada a pequeños mayores de trece años, el propósito principal de esta estrategia es que los consumidores potenciales de LEGO publiquen sus creaciones y las compartan con sus amigos, creen pequeñas comunidades y claro, le den mucha difusión con diversión a estos divertidos y entretenidos juguetes para armar.


A pesar de que esta opción tiene un tinte más comercial, es una atractiva opción para los pequeños que quieren seguir los pasos de sus padres y postear fotos, escribir comentarios y dar "me gusta" a las creaciones de sus amigos, hablado estrictamente del lado comercial, encuentro aspectos interesantes que llegaran directamente a los niños, como encontrar amigos internacionales y así quieran tener ese LEGO de otro país y así ampliar las ventas para la empresa.

Sobre la red social, es divertida y original, empezando porque puedes elegir un muñeco LEGO para identificar tu perfil y darle tu toque, algo muy atractivo es ver la gran imaginación de todos los que arman figuras LEGO y conocer este mundo que no tiene límites.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...