Por José Ramón Vega
Las redes sociales han llegado a nuestras vidas y consumen buena parte de nuestro tiempo en muchos casos, hemos hablado del poder que estas tienen, su incorporación en campañas políticas, ventas, paginas corporativas y presentaciones personales entre otras, pero que hay para los pequeños, ya que cuando llegamos a casa ven como nos conectamos y lo que realizamos en dichos sitios.
Las redes sociales han llegado a nuestras vidas y consumen buena parte de nuestro tiempo en muchos casos, hemos hablado del poder que estas tienen, su incorporación en campañas políticas, ventas, paginas corporativas y presentaciones personales entre otras, pero que hay para los pequeños, ya que cuando llegamos a casa ven como nos conectamos y lo que realizamos en dichos sitios.
Pues la marca LEGO, si esa línea de juguetes para ensamblar lanza una red social llamada ReBrick, esta red está dedicada a pequeños mayores de trece años, el propósito principal de esta estrategia es que los consumidores potenciales de LEGO publiquen sus creaciones y las compartan con sus amigos, creen pequeñas comunidades y claro, le den mucha difusión con diversión a estos divertidos y entretenidos juguetes para armar.
Sobre la red social, es divertida y original, empezando porque puedes elegir un muñeco LEGO para identificar tu perfil y darle tu toque, algo muy atractivo es ver la gran imaginación de todos los que arman figuras LEGO y conocer este mundo que no tiene límites.