La lucha de las ventas siempre ha sido un tema de gran interés, porque sin importar el giro de las empresas todas buscan vender algo, ya sean sus servicios o bienes, por lo que siempre las estrategias para vender son las más recurridas por todos, para tener una táctica que les brinde algún tipo de ventaja sobre sus más feroces competidores.
La famosa marca de papas entubadas Pringles se caracteriza por manejar estrategias e ideas novedosas que lleguen a su público objetivo que son los jóvenes, ahora se suma a las promociones tecnológicas y lanza una aplicación para dispositivos móviles con la cuál el usuario podrá tocar uno de los 15 instrumentos como guitarra, batería o bajo de manera electrónica, para usar todos los instrumentos de la aplicación, el único requisito es escanear mediante la cámara del celular un código de barras de cualquier producto Pringles.
Una nueva promoción tecnológica y juvenil que llega a las filas de las empresas, ésta de Pringles caracterizada por su originalidad y frescura, poniendo en claro que para buenas ideas y estrategias ellos están bien plantados en el mercado, así nos vamos convirtiendo en testigos de la evolución del marketing moderno y las nuevas formas de llevarlo a cabo.
Promoción que hasta ahora no está disponible en México.
Por José Ramón Vega @jrlothlorien
Crédito de imagen: Salvatore Vuono
No hay comentarios:
Publicar un comentario