Sabemos que las redes sociales se caracterizan por la gran interacción y participación de los usuarios en los perfiles personales y corporativos, por lo que en los perfiles de empresas se suelen manifestar inconformidades o quejas que el cliente experimenta con algún bien o servicio, por lo que la atención al cliente se está volviendo un extra interesante en las redes sociales.
La empresa de telefonía celular Movistar comenzó el uso de una aplicación en Facebook de atención al cliente, esto en la página de su perfil corporativo para España, la idea de esta aplicación es recabar las inconformidades de sus clientes con participación en Facebook, además de mejorar el servicio y tener de primera fuente fallas o errores de los servicios.
Además esta app de Movistar no sólo es para recabar información negativa, ya que también podrá recibir preguntas o dudas sobre diferentes servicios de la compañía de telefonía celular, por lo que tendrá cubiertos dos aspectos muy importantes para los consumidores de sus servicios.
Una innovación atractiva por parte de Telefónica Movistar que se preocupa por brindarle a sus clientes una alternativa para resolver dudas y externar inconformidades utilizando un recurso bastante utilizado y trascendente como las redes sociales, dando así solución a problemas y agilizando las problemáticas de diferentes personas.
Por José Ramón Vega @jrlothlorien
Crédito de imagen: Digital Art
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