agosto 25, 2011

¿Deseas postear algo? Haz primero un test de sobriedad

Es una realidad que el alcohol causa efectos anormales en el comportamiento humano y suele pasar que con frecuencia se arrepienten de las actividades que se hicieron después de una noche de copas, ni qué decir cuando esta condición se mezcla con los comentarios que se publican en los medios sociales.

Buscando información para el post del día, nos encontramos con un test bastante curioso, al principio estábamos seguros que se trataba de alguna broma o un sarcasmo. Pero no es así, existe una aplicación real, gratuita y descargable para "proteger y protegernos" a nosotros mismos cuando se está bajo los efectos del alcohol. 

Este plug-in circula desde hace unos meses en la red, llamado Social Media Sobriety Test es una campaña creada para la compañía de antivirus Webroot en conjunto con la agencia TDA Advertising & Design cuyo objetivo es proyectar a esta marca como tu protector en línea: "Position Webroot as 'online protector'". Y también te "cuida" en esos momentos "incómodos". 

Una estrategia definitivamente atractiva.

Abajo el video que fue difundido a través del WOM en el Social Media, es bastante explicativo, después de verlo, nos gustaría intercambiar comentarios.




Por Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...