Por Redacción
A 5 personas sí.
Hace unos días se lanzó la campaña: "El apartamento IKEA - ideas en 54m2 de vida" con una increíble muestra de ambient marketing, la marca sueca se dio a la tarea de armar un departamento con esas dimensiones en la estación del metro Auber en París, a lo largo de 6 días, del 9 al 14 de enero de este año, la vivienda fue habitada por 5 personas, estratégicamente "expuestas" para que todo transeúnte pudiera observar su día a día al más puro estilo "Big Brother".
Así fue como lo montaron:
Y abajo, las actividades de una día "común" en ese espacio, adentrémonos en su mundo:
Aplaudible la combinación de los elementos, la curiosidad por parte de los observadores, la vida cotidiana vista desde afuera, elementos acomodados acorde a la necesidad del target, además de la posibilidad de ampliar el WOM a través del uso de teléfonos móviles y la integración de plataformas como YouTube para difundir su mensaje.
¿Te gustó, por qué no lo compartes?
Vía: publigeekaire