febrero 02, 2012

¿Dejó de buscarte después de una primera cita?

Por Diana Romero

Si el susodicho o susodicha ha dejado de marcarte o verte y tienes la curiosidad de saber ¿qué fue lo que pasó? o ¿qué resultó mal? personas en Australia han resuelto este problema. 

Con el lanzamiento del sitio: Wot Went Wrong que es un espacio en el que la persona en cuestión llena un formulario donde explica sus razones o no razones para dejar de salir...

Aunque el sitio aún se encuentra en fase Beta, parece que esto del feedback se ha extendido a todas nuestras acciones en la vida offline, personalmente me resulta un concepto divertido, original, real, útil, pero también excesivo.

Porque pareciera que cada vez complicamos más las relaciones personales, cuestiones que resolveríamos fácilmente si fuésemos claros y honestos en el momento de romper cualquier relación, procurando no herir los sentimientos del otro, por supuesto.

Es respetable el fin central de esta red social, porque pretende que no cometamos errores en las siguientes citas, y esta especie de feedback puede hacernos mejores personas.

Seguramente, me baso en mis opiniones, encontraríamos en esta red australiana palabras de los usuarios que definan características de nuestra personalidad que podríamos y/o debiéramos cambiar en propio beneficio, algunos malos hábitos como fumar, ser impuntual, tener prejuicios o ser desconsiderados ante los sentimientos de los demás...

Pero entra otro punto a discutir, tampoco se trata de adecuar nuestra personalidad a sus gustos, ni buscar que alguien más se moldee a nuestro ideal, porque entonces no estamos con la persona correcta  y buscaríamos modificar la esencia de alguien más, y esto a la larga no sería sano para ninguno de los dos...

Por último, habrá  veces en las que no hayamos hecho algo mal, simplemente se trata de conexiones o "química", ese factor que nos impulsa a continuar en una segunda cita.

¿Crees que en el mundo real este intercambio se dé?

Les dejo el video promocional:




¿Compartirías tus impresiones después de una primera cita?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...