marzo 29, 2012

Haz algunos enemigos en Facebook

Por Redacción

De la serie botón Dislike, Te odio y No me Gusta, surge: Agrega a tus enemigos a Facebook

Recientemente se lanzó una aplicación en la que podemos seleccionar a nuestras personas no tan favoritas en esta red social, cualquier persona, sea nuestro contacto o no, figuras públicas y también marcas.


Dimos un vistazo al Top 25 de "Enemigos Públicos" y éstos fueron los nombres que llamaron nuestra atención: Justin Bieber, Internet Explorer, Fox News, El Racismo, FarmVille, Twilight, McDonald's y Apple, aunque los números aún son bajos, es interesante la propuesta.

Dean Terry, -autor de la aplicación- y también  profesor de la Universidad de Texas (EUA), buscaba desarrollar "una blasfemia de las redes sociales" y sostiene que Facebook retirará la aplicación. "Le damos un par de semanas antes de que nos cierren", sostuvo. 

Hay 3 casillas: la de Archienemigo, enemigos y disonancias sociales; la primera, para tu enemigo acérrimo, la segunda para los que odias pero no tanto y la tercera para colocar a los contactos con los que tengas diferencias en gustos y/o actividades. 

Además al indicar el nombre de algún usuario en la casilla, nos otorgan un espacio de 420 caracteres para explicar el por qué de la enemistad, y por supuesto compartirlo en nuestros perfiles.

Les dejamos el enlace: Enemygraph

"Si no tienes enemigos, no tienes carácter."

¿Compartes la idea de Paul Newman?

Nota: Parece que el sitio oficial de la aplicación tiene algunas fallas, les dejamos el enlace que nos lleva directo a la aplicación: https://apps.facebook.com/enemygraph



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...