marzo 23, 2012

"Postea" por Japón

Por Redacción

El pasado 11 de marzo se cumplió un año del desafortunado Tsunami ocurrido en este país, a pesar de que los daños ya han sido reparados en su mayoría, las cifras del turismo no se han recuperado, esta causa social inspiró a un grupo de estudiantes de la carrera de Comunicación, Michal Sitkiewicz, Eva Wallmark, Kristofer Salsborn y Rickard Beskow alumnos en la Berghs School, a estructurar un proyecto con la intención de desplazar las imágenes que circulan en la red y así recuperar el interés en el país asiático.

La dinámica del proyecto propone convertir a todos los visitantes de este país en embajadores, motivándolos a compartir a través de los Medios Sociales imágenes del Japón actual, con una retribución muy peculiar, una vez que se ingresara a la aplicación, cada Like y/o imagen publicada en Facebook, le daría al usuario minutos de navegación en Internet. 

Idea digna de resaltar, combinando elementos adecuados, la causa social y la relación ganar-ganar que es tan difícil de conseguir. 



¿Cómo lo harías viable?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...