marzo 09, 2012

¿Quieres pertenecer a la Metrópoli?

Por Redacción

Metrópoli, según la Real Academia Española: (Del lat. metropŏlis, y este del gr. μητρόπολις). 1. f. Ciudad principal, cabeza de la provincia o Estado...

Esta vez nos atrevemos a bromear diciendo que la versión de la RAE necesita ser actualizada, Metrópoli es el resultado de la suma de Foursquare + Monopoly, te lo explicamos, un grupo de visionarios lleva meses desarrollando un juego para smartphones cuyo nombre inicial era Foursquaropoly, app que trae al mundo real el juego de Monopoly, con compras, ventas y comisiones virtuales, por supuesto.

Un poco de las reglas, cada jugador inicia con 100,000 dólares virtuales, lamentablemente, para comprar su primer edificio. Entonces, cada que alguien haga check in en el inmueble, le pagará una comisión para seguir comprando propiedades y los precios se definirían por la demanda, como en este lado de la pantalla. 

Les dejamos el video que lo explica a profundidad:


Aunque no sabemos si será pronto una realidad, es una idea bastante prometedora que cautivará hasta el hartazgo a los amantes de los check in y Monopoly.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...