Los medios sociales son parte de nuestra vida diaria, protagonizan conversaciones en la sobremesa, nos mantienen informados de lo que acontece en nuestro entorno y más allá, y ahora también inspira a los creativos de diversas marcas.
Les dejamos esta colección que anda circulando en la red, y se explica por sí misma.
En Responsabilidad Social de Ford: Be conscious. Disconnect.
|
Agencia: M&J, Fortaleza, octubre 2011. |
|
Agencia: M&J, Fortaleza, octubre 2011.
|
El concepto vintage de los Seminarios de Maxi-Media: Everything ages fast. Update.
|
Agencia: Moma, Sao Paulo, Brasil. Julio 2010. |
|
Agencia: Moma, Sao Paulo, Brasil. Julio 2010. |
|
Agencia: Moma, Sao Paulo, Brasil. Julio 2010. |
La vanidad en las fotos de perfil de Gold's Gym:
|
Agencia: jotabequ Grey, en San José Costa Rica, Noviembre 2009. |
|
Agencia: jotabequ Grey, en San José Costa Rica, Noviembre 2009. |
|
Agencia: jotabequ Grey, en San José Costa Rica, Noviembre 2009. |