Por Redacción
Nokia para enfatizar la gran duración de su batería lanzó una campaña que lo demostrara, en el marco del 140 aniversario del viaje de Phileas Fogg - protagonista del clásico "La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne -, la marca decidió aceptar el reto y adecuarlo al Siglo XXI.
Nokia para enfatizar la gran duración de su batería lanzó una campaña que lo demostrara, en el marco del 140 aniversario del viaje de Phileas Fogg - protagonista del clásico "La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne -, la marca decidió aceptar el reto y adecuarlo al Siglo XXI.
Adaptando la idea del escritor francés a la Era Social haciendo que Pawel, el protagonista de los videos y relator de la bitácora, realizara el viaje en 8 días, con una pequeña maleta, el E6 de Nokia, pasaporte y dejando el cargador del móvil en casa...
Así documentó con una sola carga todo el recorrido ahora albergado en YouTube con el nombre: The One Battery Journey, compartiendo también en Facebook y Foursquare en mensajes, fotos, películas, check-ins y conferencias, todas grabadas con el Nokia E6, por supuesto.
Este fue el itinerario: salió de Varsovia con destino a Londres para llegar a Suez, Bombay, Singapur, Hong Kong, Yokohama, San Francisco, Nueva York y nuevamente a Londres.
¿Harías un viaje así, qué te gustó de esta campaña?
La agencia responsable: JWT Varsovia para Nokia Polonia.
La agencia responsable: JWT Varsovia para Nokia Polonia.