junio 22, 2012

En vivo desde Facebook

Por Redacción

El Maxim Gorki Theater de Berlín armó la primer producción en vivo desde esta red social, creando una adaptación virtual de la obra Effi Briest de Theodor Fontaine.

¿Cómo lo logró? A través de los recursos ofrecidos por la red blanquiazul: actualizaciones de estado, carga de imágenes y mensajes en los muros o biografías de los personajes, el pasado 9 de Enero de 2012. 

Un poco de la sinópsis, antes del video que el teatro envió al Festival de Cannes para hacerse acreedor de un León de Bronce en la categoría Promo&Activations.

Effi Briest, una mujer de 17 años de provincia se casa con el Baron von Innstetten, un antiguo admirador de su madre, evidentemente mayor que ella. Después de la luna de miel sufre su temor de una vida monótona y conservadora. Su vida es bastante aburrida hasta el nacimiento de su hija y la aparición del Mayor Crampas con quien inicia un romance, 6 años más tarde, su marido descubre la infidelidad a través de las cartas de Crampas, personaje al que le propone un duelo...




Atractiva promoción para acercar a los visitantes más jóvenes: ¡Aplausos!

Con información de Reuters.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...