Por Redacción
¿Eres apasionado del futbol y aseguras que eres el mayor de los aficionados? Hasta ahora medirlo resultaba imposible, la cerveza Pilsen - patrocinadora oficial del Deportivo Independiente de Medellín [DIM] - lanzó una aplicación en iTunes que mide la pasión de sus hinchas, registrando el nivel de los gritos, saltos, energía y entrega, lo que te permite conocer en qué medida lo eres y después compartirlo en Twitter o Facebook.
Ésta acción del equipo colombiano involucra a toda la comunidad "poderosa": jugadores, fanáticos y entrenador, sin importar el lugar en el que se encuentren.
¿Eres apasionado del futbol y aseguras que eres el mayor de los aficionados? Hasta ahora medirlo resultaba imposible, la cerveza Pilsen - patrocinadora oficial del Deportivo Independiente de Medellín [DIM] - lanzó una aplicación en iTunes que mide la pasión de sus hinchas, registrando el nivel de los gritos, saltos, energía y entrega, lo que te permite conocer en qué medida lo eres y después compartirlo en Twitter o Facebook.
Ésta acción del equipo colombiano involucra a toda la comunidad "poderosa": jugadores, fanáticos y entrenador, sin importar el lugar en el que se encuentren.
Agencia: Tribal DDB, Bogotá, Colombia
Una promoción aplaudible en muchos sentidos, el conectarse e interactuar con los amantes del soccer y contagiar un poco de la euforia que se vive en los encuentros, acompañados del producto, por supuesto.
Actividades como éstas, ¿te acercarían más a tu equipo?