Por José Ramón Vega
Las tendencias y preferencias de hoy en día son muy diversas, desde los gustos por la ropa, por los sitios web y hasta en las preferencias sexuales, la apertura y tolerancia que existe es muy amplia para que todos vivan como les gusta, lo mejor de todo esto, es que existe una oferta para cada gusto situación y necesidad, y además ahora las preferencias para el mismo sexo están viendo cómo diversas necesidades se van cumpliendo.
Las tendencias y preferencias de hoy en día son muy diversas, desde los gustos por la ropa, por los sitios web y hasta en las preferencias sexuales, la apertura y tolerancia que existe es muy amplia para que todos vivan como les gusta, lo mejor de todo esto, es que existe una oferta para cada gusto situación y necesidad, y además ahora las preferencias para el mismo sexo están viendo cómo diversas necesidades se van cumpliendo.
Hace unos días escuchaba una entrevista con un directivo de mercadotecnia que comentaba con el conductor de una emisión radiofónica sobre el nuevo sector de mercado que se está abriendo camino, el sector “Gay”, comentaba sobre diversos estudios y análisis que se están haciendo para ofrecer productos adecuados a estos géneros, específicamente hablaba de los servicios turísticos y hoteles adecuados para la comunidad homosexual.
A estos llamados Facebook podría hacerse presente, poniendo al alcance de los usuarios iconos que describan su estado, pero específicamente para aquellos y aquellas que por ejemplo estén casados o en unión de hombre con hombre o mujer con mujer, es una acción sencilla, pero que trasciende por las necesidades del mercado actual.
Estamos en una revolución en muchos aspectos, pero como lo dije en líneas anteriores es que hay oferta para satisfacerlas y no solo se queden como deseos o posibilidades, así que bienvenidas todas las innovaciones y los nuevos sectores.