Por Redacción
Esta acción por parte de la inmobiliaria brasileña Carvalho Hosken, nos dejó realmente involucrados, ¿qué mejor forma de vender un departamento que haciéndolo de antemano un hogar? Es lo que hacemos al mudarnos, convertimos ese espacio en una extensión de nosotros mismos, un lugar donde nos sentimos en confianza, y eso es lo que hizo la agencia Artplan.
Esta acción por parte de la inmobiliaria brasileña Carvalho Hosken, nos dejó realmente involucrados, ¿qué mejor forma de vender un departamento que haciéndolo de antemano un hogar? Es lo que hacemos al mudarnos, convertimos ese espacio en una extensión de nosotros mismos, un lugar donde nos sentimos en confianza, y eso es lo que hizo la agencia Artplan.
Así es como lo planteó la agencia:
El reto:
Una de las mayores empresas de la construcción en Brasil, lanzó su nueva sección de alto valor basado en un concepto hecho a medida. Pero en el mercado de Bienes Raíces, "hecho para ti" es un lenguaje común repetido hasta el hartazgo por cada marca. Eso es lo que nos trajo un desafío: la promoción de hacerlo real y evitar la imagen de una falsa promesa.
La solución:
Hemos creado el The Social Home Tour, para programar una visita al apartamento modelo, los visitantes tuvieron que utilizar su nombre de usuario de Facebook. Eso nos permite acceder a su información de perfil, que la transforma en ingrediente para una experiencia única. El apartamento se hace a medida para cada visitante. Al final del recorrido los visitantes recibieron una llamada telefónica con un descuento especial, y la experiencia puede ser compartida en Facebook.
Los resultados:
Gracias a la tecnología y Facebook, se introdujo a los visitantes a sus hogares en el futuro ya ocupados por sus recuerdos emocionales. Durante tiempo de la promoción, el 28% de las visitas dieron como resultado la compra (tres veces la tasa normal), el 43% de los visitantes compartieron sus experiencias en Facebook, y el objetivo se logró de una manera especial: demostrar que era en realidad a medida para cada uno de ellos.
Aplausos de pie para esa campaña, por el completo dominio de los insigths y tremendo uso de la plataforma social.