Por Redacción
Simply Zesty realizó una recopilación de 33 de ellas, de esas elegimos algunas que para nosotros tienen relevancia en México, el ranking contempla acciones sociales como producción de contenido de calidad y compromiso con sus seguidores.
Simply Zesty realizó una recopilación de 33 de ellas, de esas elegimos algunas que para nosotros tienen relevancia en México, el ranking contempla acciones sociales como producción de contenido de calidad y compromiso con sus seguidores.
Ésta plataforma visual que está cerca de los 100 millones de usuarios en su corta existencia, ha albergado atractivamente a éstas marcas:
1. Red Bull
Seguidores: 357,000
Más de que una marca de bebida energética, refleja un estilo de vida, con mensajes llamativos, diversión e imágenes llenas acción.
2. Starbucks
Seguidores: 801,000
Otra marca que se mantiene actualizada en las tendencias de los medios sociales, al aparecer sus productos como parte de un entorno, cada actualización es divertida. Los usuarios también arman ésta colección con el hashtag #Starbucks.
3. CNN iReport
Seguidores: 219,000
Por su manejo de crowdsourcing, esta plataforma aloja imágenes propias y de los usuarios, que son seleccionadas. Puedes seguirlas con #cnnireport.
4. Sharpie
Seguidores: 30,000
Su cuenta es de las más imaginativas, con dibujos frescos, donde de forma "implícita" aparecen los beneficios del producto.
5. Hoteles W
Seguidores: 3,146
Un poco de branding, mostrando algunas campañas con diseño propio, ese toque de creatividad propicia la participación con la marca.
6. ESPN
Seguidores: 16,000
Pocos productos generan ese nivel de engagement con su mercado meta. ESPN recapitula tomas memorables de las acciones de los últimos eventos deportivos.
7. Adidas
Seguidores: 130,000
Una mezcla entre vida diaria, campañas y actitud.
Con esta, termina nuestra selección, parece que el secreto se esconde en la emoción que proyecta la marca y que pretende inyectarle a nuestro estilo de vida, más allá de llenarnos de logotipos e imágenes del producto.
¿A cuál sigues en Instagram?
No hay comentarios:
Publicar un comentario