diciembre 21, 2012

El fin del mundo, narrado por las marcas

Por Redacción

Mucho se ha hablado sobre la interpretación de las profecías mayas y el Fin del Mundo, el término de una era o un momento de metamorfosis para acontecimientos místicos y espirituales; también ha sido ardua la labor de la NASA para divulgar que dichos acontecimientos carecen de bases científicas y generan pánico.

Sin embargo, en otro contexto, las marcas han aprovechado la euforia para unirse a éste capítulo de nuestra historia como humanidad. Compartimos una parte de la colección realizada por el periódico alemán Horizont y así estar a tono con la temática efervescente, que la disfruten.

1. Chevrolet

Con su polémica presentación en el Super Bowl 2012, anuncio donde después del Apocalipsis sólo sobrevivirían los "elegidos":


2. Perrier

Un film, donde el mundo se ve azotado por una ola de calor atroz (por no decir infernal) y la humanidad elige y envía a una astronauta a resolverlo poniendo todas sus esperanzas en ella. 


3. Campari

Esta marca decidió armar un calendario cuya temática son los distintos fenómenos naturales que podrían ser catastróficos para los seres vivos y los emplea como escenario para las poses de Milla Jovovich, éstos 12 desastres naturales fueron titulados: It’s the end of the world, baby, calendario anual que termina acertadamente hoy 21 de diciembre.



4. Shock top

La marca de cerveza de origen belga fundada en 2006, decide ser el "patrocinador oficial" nombrándose: The Official Beer of the End of the World™. Y hacer uso de ese decreto de una forma simple: vivir como infiltrado, y claro, siempre manteniendo la calma.



Temas así, son inspiración para un gran número de creativos. ¿Cuál crees que faltó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...