enero 30, 2013

10 tendencias sociales para 2013

Por Redacción

Diez enunciados que debemos tener en cuenta a lo largo de éste año en los Negocios Sociales según Zyncro - plataforma social para negocios-:

Da clic aquí para ampliar.

1. Inteligencia de negocios sociales: El gasto en BI aumentará en un 60%, el software de colaboración de Business Intelligence será adoptado en gran magnitud e impactará al móvil.

2. Móvil: los dispositivos móviles superarán a las computadoras como el primer lugar para acceder a Internet. Las descargas de aplicaciones móviles en EUA llegarán a más de 70 billones en las App Stores.

3. Tabletas: Se estima que en los próximos 12 meses, el 30% de las empresas proporcionarán iPads y tabletas como los dispositivos primarios y estándar para los vendedores. En 2016, las tabletas superarán a la PC por proporción de 4:1.

4. Soporte Social: Podría ahorrar a las empresas hasta un 50% en costos de soporte. El Unsourcing implicará que las empresas instalen comunidades en línea para permitir el apoyo peer-to-peer hacia los usuarios.

5. Nube Híbrida: Dominará la infraestructura de IT en 2013. Los negocios pueden tomar ventaja de la escalabilidad y del costo-efectividad de la nube sin exponer datos críticos a vulnerabilidades de terceros.

6. Gamificación: Alcanzará una cuota de mercado de $522 millones. Duplicando las cifras del 2012, con un crecimiento exponencial hasta el año 2016 con $2.8 billones.

7. Análisis de datos: Producimos 5 Exabytes de información cada 2 días. Y herramientas para analizar solo una pequeña parte de esta, el objetivo en los próximos años será desarrollar las herramientas adecuadas para analizar al menos el 25%.

8. Actividades Sociales: Internet se expandirá como dispositivos de consumo y activos físicos conectados a la red. Se prevé que en 2020 habrá en EUA hasta 100 billones de aparatos conectados a Internet.

9. App Stores Empresariales: Para el 2014, las organizaciones entregarán aplicaciones móviles a los trabajadores a través de tiendas de aplicaciones privadas, reduciendo costes de administración e incrementando la agilidad del negocio así como impulsando su innovación.

10. Ciclos de desarrollo rápidos: Los días de la implementación de software pesado y costoso terminaron, los consumidores quieren soluciones y tecnologías simples e integradas, y las quieren ahora.

Prometedor este 2013, tendencias que afectarán de algún modo el comportamiento de empresas trasnacionales en la red, habrá que tenerlas presentes al momento de desarrollar estrategias, es innegable que éstas tendrán un impacto global.

¿Qué opinas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...