Por Maresia Díaz
Cuando podemos decir que a una empresa le está yendo bien, es cuando sabemos que es reconocida por determina cantidad de personas, sin contar, claro, a los empleados de ésta. De hecho, ese es un conflicto que entorpece el desarrollo interno en una empresa que después puede traducirse en éxito externo.
Es necesario que los empleados, aunque los estemos llamando así, no se sientan marginados sino como parte importante de un equipo que se encuentra trabajando en un gran proyecto, en un proyecto que le apasione. Por lo tanto, es necesario buscar herramientas que ayuden a solucionar esas brechas laborales que acerquen y hagan parte fundamental de su crecimiento al trabajo en equipo.
Vetter está aquí para que suceda la integración laboral. Los empleados pueden comentar y proponer nuevas ideas y proyectos que recibirán feedback y contemplarlo. Es decir, Vetter está aquí para el enriquecimiento que se obtiene cuando escuchas opiniones contrarias a la tuya.
Así, Vetter cumple con dos aspectos importantes del desarrollo laboral con sus vertientes personales: ayuda a que el empleado sea capaz de conocer y reconocer a su empresa y su participación en ella, y la práctica saludable de recibir opiniones distintas ampliando horizontes y, luego entonces, darle impulso generando éxito dentro de esa "casa de trabajo".
Vía: PSFK
No hay comentarios:
Publicar un comentario