Por Redacción
La cerveza Maes en Bélgica, lanzó una promoción para incrementar el Brand Awareness y por qué no, el Market Share, recurriendo al sector de la población que siempre te apoya: la familia...
Maes es el tercer apellido más popular en ese país, así que reunir al gran linaje no sería problema, la marca envió por correo postal a cada uno de ellos, una carta con una invitación y un código, código que al registrarlo vía Facebook, otorgaba un barril de cerveza para el 'elegido' y 20 amigos, y así demostrar el orgullo Maes.
Maes es el tercer apellido más popular en ese país, así que reunir al gran linaje no sería problema, la marca envió por correo postal a cada uno de ellos, una carta con una invitación y un código, código que al registrarlo vía Facebook, otorgaba un barril de cerveza para el 'elegido' y 20 amigos, y así demostrar el orgullo Maes.
El resultado: Prueba superada. ¡Clap, clap! a la agencia TBWA Brussels, por la 'curiosa' forma de generar Engagement.
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