Buscar objetos deseados en Internet es la forma de entretenimiento que se sitúa en las acciones que se rigen por una relación amor-odio. Tan frustrante que resulta tener todo eso que queremos tan cerca frente a nosotros, tan posibles y no tanto.
Llenamos pizarras virtuales con imágenes que le anuncian al otro nuestros gustos -buenos o malos, esa es otra discusión-. Cosa que aligera pesares al momento de elegir un regalo para alguien. Y en eso se sustenta Wish, aquel espacio virtual que se trata de llenar pizarras con imágenes de objetos anhelados, y de que sean alcanzables.
Ahora, Wish adivina lo que le puede gustar a cada usuario y a partir de eso le lanza anuncios que propician el deseo. Para saberlo, la red hace una encuesta al usuario en la que elige los objetos que le atraigan más, de ahí es posible "adivinar" sus deseos posteriores.
Termina siendo una gran ventana para las tiendas en línea y, abriéndola más, Wish comenzará a permitir que las mismas tiendas suban sus artículos a la red. Haciendo de eso un círculo en donde todos ganan: Wish y el compartir, la tiendas en línea anunciantes y los usuarios.
Esfuerzos mayores para consolidar el e-commerce en espacios definidos. De eso se trata, de potencializar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario