diciembre 24, 2013

Superhéores

Por Redacción

Leo Burnett Argentina arma Superhéroes (título bastante ambicioso) para la marca Bonobon, te platicamos un poco el scrip que en el sentido (estrictamente emocional) habla sobre expectativas, esperanza y secretos bien guardados, este es uno de esos spots que dan un giro inesperado.  



Celebramos el mensaje y la creatividad, pero al final el mensaje resulta difuso, ¿comparan el producto con el momento?



diciembre 20, 2013

Cómo endulzar los encabezados

Por Redacción 

En épocas donde la mayoría de las personas irradian paz y armonía, llega Sweetening the headlinescampaña creada por BBR Saatchi & Saatchi Israel para Elite Sweets -una marca de caramelos- con el objetivo de 'endulzar' las noticias desagradables, tristes o aburridas, y qué mejor forma de lograrlo que con puppets, sí, esos títeres clásicos que proyectan alegría.

Acá el caso de estudio: 


Acertado el giro de lanzar la campaña online seguida de medios tradicionales como TV. 



diciembre 18, 2013

Zeitgeist 2013

Por Redacción 

Google comparte su informe Zeitgeist de fin de año, que es una lista con las principales búsquedas globales.

Así quedó el top 10:
  1. Nelson Mandela
  2. Paul Walker
  3. iPhone 5S
  4. Cory Monteith
  5. Harlem Shake
  6. Maratón de Boston
  7. El bebé real
  8. Samsung Galaxy S4
  9. PlayStation 4
  10. Corea del Norte


Google acompaña su lista con un mapa interactivo en 3D que despliega las tendencias de búsqueda del año por ciudades.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...