- Desarrolla: una estrategia que te permita aprovechar las oportunidades que este canal ofrece.
- Genera: tráfico de calidad a tu sitio web y medios sociales.
- Convierte: a esos visitantes en prospectos.
- Analiza: los resultados que la estrategia de marketing está produciendo y el cómo.
¿De qué forma?
Éstos son algunos cambios con los que podemos iniciar:
• Elige no hacer llamadas en frío, mejor arma contenido y herramientas útiles para que tu mercado meta te contacte en busca de más información.
• En lugar de adquirir espacios en publicaciones impresas, abre un blog al que tus prospectos puedan suscribirse y esperen con interés la lectura.
• No pretendas acercar tu mensaje a una multitud incansablemente con canales tradicionales, atrae a los clientes altamente calificados a tu producto como un "imán".
• Deja de interrumpir a los clientes potenciales con spots en televisión, mejor crea videos que prefieran ver.
• En lugar de adquirir espacios en publicaciones impresas, abre un blog al que tus prospectos puedan suscribirse y esperen con interés la lectura.
• No pretendas acercar tu mensaje a una multitud incansablemente con canales tradicionales, atrae a los clientes altamente calificados a tu producto como un "imán".
• Deja de interrumpir a los clientes potenciales con spots en televisión, mejor crea videos que prefieran ver.
Por Diana Romero @dlromero
(Parte 2/3)
Continúa...
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