A las pequeñas y medianas empresas siempre se les han puesto numerosas herramientas para que logren su crecimiento, pero además por el hecho de que existe un gran número, a éstas plataformas se les puede obtener una atractiva ganancia económicamente hablando.
Facebook ya vio esta ventaja a su favor y por ello decidió inaugurar una página donde explica a los poseedores de pequeñas empresas todo lo que es ésta red social, además de su funcionamiento, cómo se pueden hacer publicaciones y promocionales, todo para impulsar a las pequeñas empresas.
Pero veamos más allá de los intereses comerciales de la red social azul y blanco, ya que para una pequeña empresa Facebook es una herramienta interesante y poderosa para hacer publicidad a sus bienes y servicios, por inicio de cuentas el hecho de que ésta sea gratuita para darse de alta, así como accesible para todos los que quieran ver ese perfil y conocer sus actividades.
Una ventaja más y una de las más importantes, es su alcance, ya que para iniciar puede verse en prácticamente todo el mundo, sólo con una conexión a Internet, además de que es universal y de fácil acceso, las herramientas que incluye como las fotos y video, aplicaciones y noticias en tiempo real.
Existen planes sencillos y no muy costosos para lanzar publicidad, lo cuál lo pone muy al alcance de la pequeña empresa, por lo que Facebook es una red social mandada a hacer para estos pequeños empresarios, así que si eres dueño de una pequeña empresa, toma a esta red social como algo importante para tus planes.
Por José Ramón Vega @jrlothlorien
Crédito de imagen: digitalart
No hay comentarios:
Publicar un comentario