agosto 11, 2011

¿Quién es el "Yo" en el Social Media?

El individuo se encuentra influenciado por distintos factores diariamente en su interacción con los Medios Sociales, algunos son significativos y entran en su concepción del mundo offline y online. Otros simplemente se pierden en el ruido del exterior.

Esta infografía nos muestra algunas de éstas variables:

Gráficos de comportamiento: ¿Quién es el "Yo" en el Social Media?: "Hay avatares que llaman la atención, pero la personalidad es lo que atrapa tus emociones y pensamientos.
El Social Media es el filtro entre el monólogo interno y la divulgación. Así como nuestros pensamientos se vuelven palabras en línea, el color de nuestros avatares y perfiles tienen un toque de nuestra personalidad, de quiénes somos en la web y en el mundo real. Eventualmente, convertimos nuestras palabras en acciones, se establece nuestro carácter. Y nuestro carácter, por medio de la unión de palabras y acciones, prepara el camino para las relaciones y oportunidades".  

Finalmente los Medios Sociales son "humanos" por eso su continua evolución y crecimiento. Cada interacción con cada uno de ellos refleja directamente nuestra personalidad. Habrá que ser cuidadosos con lo que se le imprime.

¿Qué opinas tú?

Por Redacción



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...