Durante el mes de enero de este año la empresa operadora de servicios de telecomunicaciones y comunicaciones electrónicas Orange con sede en Inglaterra, lanzó una campaña muy amena en Twitter.
La acción: proveer un gesto de "calidez" a través de la entrega personal de un chocolate caliente y una bufanda, ambos a nombre de algún amigo tuitero.
La dinámica: los tuiteros a través del hashtag #WinterWarmer y la dirección de Twitter de un amigo, canalizaban la entrega realizada por el personal de la empresa en una camioneta atractiva. Durante 5 días estuvieron recorriendo algunas ciudades como Londres, Birmingham, Manchester y Brighton.
Resultados: gran difusión y la obtención de followers.
El porqué del éxito, se refleja en el video "detrás de cámaras" en el trato humano y la cercanía, elementos esenciales para acercarse a una comunidad virtual.
Este es el video de las exitosas entregas.
Por Redacción
Más de #ViernesDeCampañasAtractivas en: ¿Quién sigue a quién en el mundo offline?
No hay comentarios:
Publicar un comentario