La empresa de telecomunicaciones DiGi en Malasia llevó a cabo la campaña "Dear Malaysians" en medios sociales, la intención, lograr que los participantes compartieran mensajes de disculpa por acciones pasadas bajo emotivas frases: "Forgiveness doesn't change the past but it does brighten the future. Join us in brightening someone's day one apology at a time". (El perdón no cambia el pasado pero sí puede mejorar el futuro. Únete a nosotros para iluminarle el día a alguien con una disculpa a la vez) y "Together, we can heal our beloved land in the spirit of forgiveness". (Juntos, podemos sanar a nuestra amada tierra con el espíritu del perdón).
La dinámica, ingresar a la cuenta de Facebook: Dear Malaysians, pensar en alguien a quien hayas ofendido y desees pedirle disculpas, por último integrarlo a la campaña por alguno de éstos canales:
Facebook: Llenando el formulario que aparece en el fan page.
Twitter: Enviar un tweet con el HT #DiGiDearMalaysiansSMS: Mandar tu mensaje y nombre al 2000
Fotos y videos: Escribir tu disculpa en una tarjeta, capturarla o crea un video en YouTube y hacerlo llegar por correo a: forgive@dearmalaysians.com
Al final, los mejores videos fueron recabados y compilados para difundirlos en el Malasya Day.
La agencia de publicidad responsable fue DDB Naga, que explica que esta campaña fue lanzada en el marco de festividades significativas para los habitantes de ese país, donde expresan que no hay mejor momento para difundir la alegría del perdón, las festividades como el Hari Raya, Hari Merdeka y Malaysia Day, fechas variadas según el Calendario Islámico.
Éste fue el resultado final:
Por Redacción
Más de #ViernesDeCampañasAtractivas: ¿Quién querría un "robot hace manchas"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario