diciembre 23, 2011

El primer árbol navideño que se ilumina con: "el espíritu navideño"

Canadian Tire, lanzó el pasado lunes 12 de diciembre una asombrosa campaña de Social Media para esta época navideña, la empresa canadiense, instaló un gran árbol en la Union Station de la Ciudad de Toronto, con muchos espectadores y respaldada por una gran tecnología.

Parece evidente que las mejores campañas en éstos medios sociales son las que nos sorprenden con la fusión del "mundo real" con el online, a partir de ese día y hasta el próximo 26 de diciembre, cada mensaje de buenos deseos por éstas fechas, se convertirá en una luz que iluminará el árbolito. 

Primero, contabilizan por medio de un servicio de monitoreo de Social Media, los mensajes con palabras clave específicas de la Navidad y un programa informático transforma los mensajes por minuto en las luces del árbol.

Si el mensaje proviene de las redes sociales, el color de la luz será blanco; desde foros y blogs rojo, si la fuente son canales de noticias, verde y por último si se realiza por medio del micrositio: Christmas Spirit Tree la luz es azul, espacio desde el que también puedes ver al arbolito en livestream.  

Abajo el video del "detrás de cámaras":


Si así es como luce hoy, imagina como lucirá en un par de días cuando los mensajes lleguen al tope.

Por Redacción


Más de #ViernesDeCampañasAtractivas: Comparte tu plato en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...