Twitter, esta red que nos permite acercarnos al microblogging y deleitarnos con los ya famosos “poetuits” tan descarados y arrebatadores o también generarnos risa y tristeza con hastags como #soyprole que nacen a manera de burla de algún tweet con rabia y desprecio de la hija de un candidato presidencial. Pues esta red, así como es, cambia de imagen en miras de “llegar a cada persona del planeta”, según su director ejecutivo Dick Costol.
El nuevo diseño se llama “Fly” y con esta nueva interfaz pretende ser más fácil, amena y simple para el usuario y, acercándose más a él, ahora será más intuitivo.
Los que ya son usuarios fieles de Twitter podrían -y seguramente lo harán- quejarse rotundamente del nuevo diseño pero hay que recordar que más que para los ya acostumbrados, este nuevo diseño está dirigido a los nuevos usuarios, para hacerlos “volar” en la nueva página haciendo sus primeras experiencias más prácticas y sencillas.
La intención es, repito, acercar a más gente a Twitter, generar usuarios y esto lo lograrán, claro, convirtiéndolo en una red social sencilla, práctica y amena.
Aceptemos la nueva imagen que demuestra que esta red no se olvida ni se conforma. Sabiéndose la gran herramienta con tremenda genialidad y genialidades que se desprenden de ella, apuntan a más y más usuarios. Así, la idea suena bien: que cada vez más gente use Twitter. Pero regresamos a lo que siempre mencionamos: que se aproveche como la gran herramienta que es.
Por Maresia Díaz @marsdz
No hay comentarios:
Publicar un comentario