Las campañas online relevantes, poseen mayor trascendencia si se trata de un producto que se puede adquirir en el "mundo real"...
Es el caso de la campaña de la cerveza Norte en Argentina, mientras que el título de la campaña nos remite un poco a un spot de Las Vegas: lo que pasa en Las Vegas... La cerveza Norte presenta una propuesta muy interesante, a menudo, son tomadas fotografías nuestras dentro de algún bar o antro sin nuestra autorización, imágenes que pueden resultar "comprometedoras" la mayor parte de las veces.
La agencia responsable de esta campaña Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi identificó esta situación en el target e inventó un producto soñado: el PhotoStop, se trata de una hielera que al colocarla junto a nosotros, detecta el flash de cualquier cámara fotográfica o teléfono móvil y lanza una luz que bloquea las fotografías, olvidándonos de los molestos "taggeos" en Facebook, de esta forma se logra la promesa de la campaña: Lo que pasa en el bar, se queda en el bar...
Les compartimos un par de videos:
¿Te resultaría útil esta hielera?
Por Redacción
Más del #ViernesDeCampañasAtractivas: Nuestro tráiler
No hay comentarios:
Publicar un comentario