diciembre 02, 2011

Nuestro tráiler

Esta vez, nos llama la atención una campaña de Intel para nuestro país, en la que se busca enfatizar las relaciones humanas por medio de la tecnología, la agencia responsable es DM9, compañía brasileña.

La campaña contiene una app en Facebook, una de las plataformas más utilizadas en el mercado mexicano, puedes acceder a esta en el micrositio:www.liberatuimaginacion.com, aplicación en la que con información de tu perfil, crea un trailer y te hace protagonista de la historia...

Los directores Duda Bastos, de marca y comunicación de Intel para LatAm y Moacyr Netto, director de creación de la agencia, enfocan su concepto a la importancia de la tecnología en la vida diaria: “las cosas simples de la vida cotidiana pueden convertirse en cosas increíbles”, utilizando la tecnología de Intel, declaran.

También parte de esta campaña se encuentra es el spot para TV titulado: "Serenata", donde una declaración de amor debajo de una ventana, se hace posible gracias al uso de la tecnología. Abajo el video:



¿Qué te parecen éstas acciones? ¿Alguno de éstos dos elementos te generó alguna reacción? Compártela con nosotros.

Por Redacción

Más de #ViernesDeCampañasAtractivas: 4 maneras de decir "lo siento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...