diciembre 07, 2011

Los consejos de la abuela en las redes y medios sociales

La tecnología nos alcanza y las costumbres cambian. Particularmente hablo de la evidente y fácil de recordar costumbre de las abuelitas dándonos consejos. Consejos que, claro, pueden ser buenos, malos, chistosos, imprudentes, etc. Y sobre cualquier tópico pero ¿quién creía que su abuelita le daría consejos por medio de los  medios sociales y, aparte, sobre los medios sociales? La verdad es que suena raro, muy raro pero muy gracioso.

Chacho Puebla fotografía a su abuela en un nuevo proyecto llamado "Grandmother Tips". Ocupando un lugar en los medios sociales de manera creativa y divertida. La abuela posa con un cartel que hace alarde del tiempo dedicado a la tipografía y al diseño del ya mencionado. El contenido del cartel es un consejo que tiene que ver con el espacio que ocupa, con lo virtual.

Los consejos son certeros como: "Don't think you are a photographer just because you use Instagram" (Tema del que ya se ha publicado una nota con anterioridad) y pues sí, las abuelitas son sabias y le atinan con cada comentario.

Pueden ver más fotos de la guapa y simpática abuelita aquí.

Dejemos que las abuelitas nos iluminen, sigamos sus consejos y comprendamos que la tecnología nos va agarrando la mano.






Por Maresia Díaz @marsdz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...