Por Redacción
Si respondiste afirmativamente y después imaginaste una "máquina" que canjeara tus regalos "no fantásticos" por otros que sí lo fueran, en España es una realidad, la agencia Shackleton Group aprovechó éstas fechas emotivas y llenas de todo tipo de sorpresas para hacer la transformación.
La dinámica: el interesado lleva su regalo "no deseado" lo coloca en la "máquina" soportada en unas camionetas VW y recibe otro que quizás le guste más, ésta van viaja a las oficinas para hacer el intercambio.
Si respondiste afirmativamente y después imaginaste una "máquina" que canjeara tus regalos "no fantásticos" por otros que sí lo fueran, en España es una realidad, la agencia Shackleton Group aprovechó éstas fechas emotivas y llenas de todo tipo de sorpresas para hacer la transformación.
La dinámica: el interesado lleva su regalo "no deseado" lo coloca en la "máquina" soportada en unas camionetas VW y recibe otro que quizás le guste más, ésta van viaja a las oficinas para hacer el intercambio.
Ésta es una de sus frases más descriptivas: "Como no podemos evitar que te hagan regalos, por lo menos te ayudamos a no tener que volver a verlos". Agresiva, quizás, irreverente, tal vez, pero acertada para el mercado español, éste video nos da el lado humorístico de esas sorpresas no tan gratas:
La idea resulta atractiva, la campaña fácil de recordar y al final una causa social, pues los mejores regalos recibidos serán revendidos y las ganancias donadas a la organización: Acción contra el Hambre. Detrás de tanta irreverencia se esconde una gran causa.
Honestamente no pudimos dejar de compartirles el video del regalo al Director de Marketing:
¿Qué te parece? ¿Te hubiese gustado una "máquina" así para canjear algunos regalos de los Reyes Magos?
Vía: InformaBTL