enero 06, 2012

¿Recibiste un regalo que no puedes ni mirar y te gustaría desaparecerlo?

Por Redacción

Si respondiste afirmativamente y después imaginaste una "máquina" que canjeara tus regalos "no fantásticos" por otros que sí lo fueran, en España es una realidad, la agencia Shackleton Group  aprovechó éstas fechas emotivas y llenas de todo tipo de sorpresas para hacer la transformación.

La dinámica: el interesado lleva su regalo "no deseado" lo coloca en la "máquina" soportada en unas camionetas VW y recibe otro que quizás le guste más, ésta van viaja a las oficinas para hacer el intercambio.

Ésta es una de sus frases más descriptivas: "Como no podemos evitar que te hagan regalos, por lo menos te ayudamos a no tener que volver a verlos". Agresiva, quizás, irreverente, tal vez, pero acertada para el mercado español, éste video nos da el lado humorístico de esas sorpresas no tan gratas: 


La idea resulta atractiva, la campaña fácil de recordar y al final una causa social, pues los mejores regalos recibidos serán revendidos y las ganancias donadas a la organización: Acción contra el Hambre. Detrás de tanta irreverencia se esconde una gran causa. 

Honestamente no pudimos dejar de compartirles el video del regalo al Director de Marketing:



¿Qué te parece? ¿Te hubiese gustado una "máquina" así para canjear algunos regalos de los Reyes Magos?

Vía: InformaBTL




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...