febrero 09, 2012

Apps Gratuitas

Por José Ramón Vega 

El apogeo tecnológico está en todo su esplendor, seguramente usted es poseedor de smartphone o teléfono inteligente, en el realiza documentos, cálculos, toma alguna fotografia, juega un poco y escucha música entre algunas otras actividades que pueda hacer según las aplicaciones que tenga en su dispositivo.

En el mercado existen un sinfín de marcas y modelos, pero hasta el momento tres sistemas operativos son los fuertes en la rama de los teléfonos inteligentes; Android, iPhone y BlackBerry, éstos tienen cada uno características diferentes que los hacen únicos de sus competidores, aunque los tres hacen lo mismo, cada usuario se acopla mejor a uno u otro, pero su punto en común entre los tres es que usan aplicaciones.

Las cuáles son herramientas de gran importancia y más si éstas son gratuitas, por lo que usted como ejecutivo de la empresa puede decidir crear una aplicación para iniciar una estrategia de marketing y así darle a sus consumidores un plus para que se sientan más tomados en cuenta y adopten su producto.


Ejemplos de aplicaciones gratuitas hay muchos, pero sin duda al ser gratuitas generan más interés, éstas pueden ser un complemento a un servicio o bien, por ejemplo digamos que su negocio son los alimentos y en la compra de uno le da a su cliente un código que ingresará a la aplicación y ésta le dará un juego, una imagen como recompensa a su compra. También pueden ser las que inicien una campaña publicitaria al ser descargadas, como los juegos de las películas que serán estrenadas, o simplemente sean de recordación de la marca como una de Coca-Cola que responde tus preguntas al agitar el dispositivo y destapar la botella.

La tecnología está a su servicio, no la ignore, utilícela y podrá obtener beneficios que le generarán grandes ganancias, además de resultados que quizá no había imaginado.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...