marzo 05, 2012

Los tumblr y la diversión

Por Maresia Díaz

Tumblr es mágico. Así de sencillo, lo es. Un blog que brinda la valiosa posibilidad de encontrarse con gente a la que le gustan las mismas cosas raras que a ti. En tumblr se crea un ambiente de entendimiento que sólo ahí se puede dar, ni Pinterest ni Weheartit lo logran.

En esta red social se crea un ambiente virtual, claro, que pocas redes sociales logran, como Facebook o Twitter, por ejemplo. Quiero  decir, es una red con gran magnitud, su impacto es enorme.

Pero también, tenemos que decirlo, sus usuarios son peculiares, no cualquier persona podría entender el mundo del tumblr.


Las posibilidades de tumblr son varias: desde imágenes (peculiarmente impactantes) hasta canciones o meras frases, pero todas esas variables logran bloggear con diferentes perspectivas. Otra de las cualidades del gran tumblr es la oportunidad de encontrar un tema distinto en cada cuenta de tumblr, encontramos un tumblr de los clósets más increíbles, hasta uno que nos dice las "reglas de una dama".

También, como cada gran red social, tumblr tiene su lenguaje, desde los nombres de cada cuenta como los famosísimos y muy entretenidos "Fuck Yeah!" hasta encontrarnos con las particularidades en cada comentario y, por supuesto, no depender de la necesidad de comentar y aprobar de manera fortuita cada post con un simple "reblog" que se hace extenso.

Aquí una lista de los 10 tumblrs más divertidos según The Guardian:







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...