marzo 05, 2012

¿A quién le gusta qué?

Por Redacción

¿Te has preguntado en qué sitios de redes sociales que debes enfocar tus esfuerzos de marketing?

Después de identificar a nuestro mercado meta, plantear objetivos y estrategias adecuadas, esta infografía de Kissmetrics,  nos da unas pistas de cuál es el perfil de los usuarios en algunos medios sociales:

Da clic para ampliar

Información a destacar:
  • MySpace tiene la brecha más grande entre los géneros, mujeres el 64% y la afiliación de hombres el 36%.
  • El 27% de los usuarios de Twitter tiene un NSE alto, con un ingreso de $ 75,000 anuales.
  • El 37% de los usuarios de Facebook es mayor de 45 años.
  • El 9% de los usuarios de Digg  cuenta con un título académico.
  • StumbleUpon es muy popular entre los diseñadores gráficos. La probabilidad de tener esta profesión es de 14.2 veces más que si usted fuera a emitir su mensaje de marketing en términos generales a través de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...