Por Redacción
¿Te has preguntado en qué sitios de redes sociales que debes enfocar tus esfuerzos de marketing?
¿Te has preguntado en qué sitios de redes sociales que debes enfocar tus esfuerzos de marketing?
Después de identificar a nuestro mercado meta, plantear objetivos y estrategias adecuadas, esta infografía de Kissmetrics, nos da unas pistas de cuál es el perfil de los usuarios en algunos medios sociales:
Información a destacar:
- MySpace tiene la brecha más grande entre los géneros, mujeres el 64% y la afiliación de hombres el 36%.
- El 27% de los usuarios de Twitter tiene un NSE alto, con un ingreso de $ 75,000 anuales.
- El 37% de los usuarios de Facebook es mayor de 45 años.
- El 9% de los usuarios de Digg cuenta con un título académico.
- StumbleUpon es muy popular entre los diseñadores gráficos. La probabilidad de tener esta profesión es de 14.2 veces más que si usted fuera a emitir su mensaje de marketing en términos generales a través de Internet.