Por José Ramón Vega
El boton de "Me Gusta" de Facebook es muy popular y tiene grandes alcances, aunque muchos quisieran un botón de "No me Gusta", pero a pesar de eso este botoncito genera grandes resultados, ya que muchos estamos en la búsqueda de obtener el mayor número de "Likes" en las diferentes publicaciones que realizamos.
El boton de "Me Gusta" de Facebook es muy popular y tiene grandes alcances, aunque muchos quisieran un botón de "No me Gusta", pero a pesar de eso este botoncito genera grandes resultados, ya que muchos estamos en la búsqueda de obtener el mayor número de "Likes" en las diferentes publicaciones que realizamos.
Ahora es lanzada una combinación entre Google Chrome y Youtube, pues con un pequeño plug-in para el popular navegador podremos poner en los videos de Youtube que veamos un botón "I cried" [Lloré], esto buscando humanizar a la red social de videos, y hacer presentes las emociones cuando algún material audiovisual toque las fibras más sensibles de tu ser.
Este nuevo botón de Youtube busca conocer los sentimientos del público, pero en qué momento será "Llorar" porque generó sentimientos muy profundos en ti, y en qué momento se referirá a que el material estuvo para llorar, porque así como existen videos buenos que te pueden robar algunas lágrimas porque tienen la sensibilidad de lograrlo, encuentras de igual forma videos que solo te provocan lástima.
A pesar de las dudas que genere el "I cried" es una actualización que llama la atención y nos permite expresar un poco nuestro sentir con respecto a las redes sociales.