abril 24, 2012

Social Media y las Relaciones Públicas

Por Redacción

Definitivamente los Medios de Comunicación Social, están influyendo sobremanera las percepciones que tienen los clientes o no clientes respecto a las marcas, la información dispersa en éstas plataformas digitales ha incrementado la exposición de las empresas a la opinión pública, por lo que conocíamos hace algunos años como Relaciones Públicas y el "control" que se ejercía sobre algunos medios se está desvaneciendo drásticamente.

Si aún tienes dudas al respecto, éstos números quizás te ayuden a considerar esta opción:


  • Más de 800 millones de usuarios activos en Facebook.
  • Más de 465 millones de personas registradas en Twitter.
  • Se abren 11 cuentas nuevas de Twitter cada segundo.
  • En YouTube se cargan 48 horas de video cada minuto, esto es igual a 8 años de contenido.
  • Somos más de 6 billones de personas en el planeta, 4.8 de ellas poseen un smartphone mientras que 4.2 billones tienen un cepillo de dientes.
  • 425 millones de personas acceden a Facebook a través del móvil.
  • 64 millones de profesionales se conectan en LinkedIn.
  • 4 de cada 5 usuarios de Internet visitan redes sociales en blogs: 70 millones en Wordpress y 39 en tumblr.
¿Qué dato te sorprende más?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...