mayo 24, 2012

Estrategia Llamativa

Por José Ramón Vega 

Hace varias semanas fuimos testigos de la compra de Instagran por parte de Facebook, hoy una compañía aérea importante lanza la convocatoria para participar en un concurso para ganar un viaje redondo a alguno de sus destinos, pero fotografiando sus lugares favoritos, claro, que sean de las rutas a las que vuela.

La compañía aérea que lanza esta promoción se llama Vueling [@vueling], ésta es filial de la conocida y multinacional línea española Iberia, ahora incursionan en el mundo 2.0 para convocar a sus clientes en un concurso de fotografía, pero para este las únicas fotos que participan son las tomadas por la famosa aplicación fotográfica Instagram.


Para ir subiendo de posición las fotos publicadas deben recibir por lo menos diez “me gusta”, de lo contrario se irán descalificando, es importante mencionar que cada imagen que participe debe incluir el hashtag #vuelingairgallery y así participar en este interesante concurso.

Serán 50 los afortunados de ganar un viaje al lugar de sus sueños con el poder de un clic desde su dispositivo móvil y así concursar por él, pero además, los ganadores serán parte de un gran papel tapiz que decorará el exterior de un avión de Vueling y formarán parte del libro a bordo de la galería aérea de la línea.

Una promoción atractiva para los clientes y seguidores de la línea aérea que usan las plataformas 2.0 para mantenerse al tanto de las novedades de la marca que recompensa de una manera muy atractiva a su seguidores, y no solo con un premio, sino plasmando sus obras en un avión que podrán ver muchas personas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...