Por Redacción
Dove ha identificado que este sector es invadido día a día por Anuncios en Facebook que en su mayoría mencionan formas "milagrosas" para bajar de peso, resaltando el estereotipo que se debe cumplir para ser una mujer bella y al mismo tiempo menospreciando a otras por no cumplir con ese estándar.
La marca en su intención exaltar a mujeres reales, decidió rescatar su seguridad a través de una campaña interactiva, en ese mismo formato.
Dove ha identificado que este sector es invadido día a día por Anuncios en Facebook que en su mayoría mencionan formas "milagrosas" para bajar de peso, resaltando el estereotipo que se debe cumplir para ser una mujer bella y al mismo tiempo menospreciando a otras por no cumplir con ese estándar.
La marca en su intención exaltar a mujeres reales, decidió rescatar su seguridad a través de una campaña interactiva, en ese mismo formato.
La idea central es que participen y a su vez promuevan atributos más importantes, ¿cómo lo logró? cambiando decenas de anuncios de la barra lateral del muro de Facebook por mensajes motivadores escritos por las usuarias.
Aunque por ahora ésta acción está disponible sólo en Australia, el sitio en Facebook revela que están en proceso de ampliar el alcance.
Nos gustó la idea, una forma agradable de unir a su mercado meta, generar ruido en la red y lo más importante: conectarse con ellas.