Por Redacción
Adidas ha traído de vuelta al legendario portero del Manchester United para lanzar su campaña: Ready to Run en los Países Bajos.
Adidas ha traído de vuelta al legendario portero del Manchester United para lanzar su campaña: Ready to Run en los Países Bajos.
El pasado 18 de abril la marca convocó a través de los Medios Sociales a correr -literalmente- por las calles de Amsterdam buscando la ubicación misteriosa donde se encontraría el arquero holandés, los participantes tenían un sólo objetivo en mente: ¡anotar!
La misteriosa ubicación fue revelada minutos antes del arranque, con el hashtag #GoAllIn, los primeros en llegar tuvieron la oportunidad de tirar frente al guardameta en una portería colocada sobre una barca.
La misteriosa ubicación fue revelada minutos antes del arranque, con el hashtag #GoAllIn, los primeros en llegar tuvieron la oportunidad de tirar frente al guardameta en una portería colocada sobre una barca.
Agencia de Publicidad: Iris, Amsterdam, Países Bajos.
También participaron Kolbeinn Sigpórsoon y Vurnon Anita jugadores del Ajax.
Buena combinación de estrategia on y offline, logrando buzz en Social Media, ubicar los beneficios del producto en el contexto idóneo, además de cumplir la "ilusión" de los amantes del soccer al poder enfrentarse a ésta figura, conectándose emocionalmente con su target, ¡memorable!