mayo 25, 2012

Van der Sar está de regreso

Por Redacción

Adidas ha traído de vuelta al legendario portero del Manchester United para lanzar su campaña: Ready to Run en los Países Bajos. 

El pasado 18 de abril la marca convocó a través de los Medios Sociales a correr -literalmente- por las calles de Amsterdam buscando la ubicación misteriosa donde se encontraría el arquero holandés, los participantes tenían un sólo objetivo en mente: ¡anotar!

La misteriosa ubicación fue revelada minutos antes del arranque, con el hashtag #GoAllIn, los primeros en llegar tuvieron la oportunidad de tirar frente al guardameta en una portería colocada sobre una barca.  


Agencia de Publicidad: Iris, Amsterdam, Países Bajos.

También participaron Kolbeinn Sigpórsoon y Vurnon Anita jugadores del Ajax.

Buena combinación de estrategia on y offline, logrando buzz en Social Media, ubicar los beneficios del producto en el contexto idóneo, además de cumplir la "ilusión" de los amantes del soccer al poder enfrentarse a ésta figura, conectándose emocionalmente con su target, ¡memorable!  



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...