Por Redacción
Si somos millones de personas las que albergamos día a día la web, también somos un gran número en cuanto a personalidades, el sitio Flowtown nos comparte algunas variantes:
Si somos millones de personas las que albergamos día a día la web, también somos un gran número en cuanto a personalidades, el sitio Flowtown nos comparte algunas variantes:
1. El político: su carácter es fácil de identificar. Sus publicaciones son encabezados y el copy-pasted de discursos políticos. Este personaje no interactua, ni le gustan sus actualizaciones en Facebook.
2. El "mirón": se deleita leyendo discusiones, mensajes, actualizaciones en Facebook y siguiendo tweets. Puede estar en cualquier lugar, cualquier momento, lo suyo no es interactuar y puede convertirse en un troll.
3. El buscador de hechos: este usuario busca de todo en Wikipedia y Google, seguro conocerá las respuestas de cualquier programa de concursos y preguntas exóticas, entre sus publicaciones también estarán datos de Quora. Atención: nunca cuestiones la validez de sus datos.
4. El troll: todos conocemos a éste personaje, él buscará la forma de molestarnos y se mostrará agresivo en cada comentario, son inmunes a argumentos lógicos y no intentes razonar con él, habita en el Social Media, el mejor consejo: no lo alimentes.
5. El fabrica-memes: éste individuo no puede comunicarse sin una reacción en GIF, se sienten atraídos por colocar risas excesivas, e imágenes de personajes en todo lo que publica, es solitario y preferiría ser un forever alone, habita en sitios como tumblr.
6. El crítico: todos podemos serlo alguna vez, pero él posee un lenguaje distinto, si publicas una foto en Instagram él necesitará un tono más sepia, si se trata de un artículo sobre el nuevo iPad, afirmará que es lo peor que ha leído, él ofrece opiniones que nadie solicitó. Su vestuario sería un cuello de tortuga y un monóculo. Lo encuentras en los encabezados.
7. El spambot: éste es el más abundante, identificado claramente por sus mensajes automatizados e impersonales, en cada publicación hará preguntas como: ¿Ya viste este video asombroso? [además ocupa palabras que nadie utiliza] acompañado por supuesto de algún enlace con dietas o publicidad engañosa. Lo encuentras en encabezados y búsquedas de Google, el consejo: "no lo mires a los ojos".
Confesamos que disfrutamos el tono de ésta infografía, ahora cuéntanos ¿qué te parece ésta clasificación, cuál añadirías?