mayo 07, 2012

Comunicado: El vínculo entre SMO México y Fifty Fifty

SMO México nace en el 2011 como un portal que comparte información del Social Media en español, sus tendencias y desarrollo. Hoy, nos encontramos frente a un parteaguas donde se están rompiendo las manías del Marketing unilateral, lo que ha permitido a los medios digitales tener un lugar destacado lejos de los ATL y BTL; y han conseguido una clasificación genuina*. 

Toda esta transformación, nos ha mostrado la oportunidad de sumar servicios a la propuesta inicial y ha dado nacimiento a la agencia: Fifty Fifty - nombre que engloba nuestra esencia de trabajo en equipo, co-creación y la relación ganar-ganar empresa y cliente -, así como dar cabida a la búsqueda de otras formas de mantenimiento, administración, aprovechamiento y por supuesto ROI en los siempre cambiantes Medios Sociales.

SMO México permanece como el canal de comunicación de la comunidad en Twitter y Facebook donde compartimos el mejor contenido de Social Media que encontramos en la red, y el blog, continúa nuestro toque personal…

Será una entera satisfacción presentarles el abanico de servicios con el que buscamos estar un paso adelante en la gestión de plataformas Social Media.

Esperamos seguir contando con ustedes en esta integración y agradecemos profundamente el espacio y la confianza que nos han otorgado en sus comunidades en línea. 

¡Gracias!

El equipo de SMO México.

Mayo, 2012
Nuevos en Twitter: @_FiftyFifty
_____________
*Paids, [Pagados: redes publicitarias como banners y ads] Owned, [Propios: sitios web, blogs corporativos] y por último Earned [Ganados: espacios generados por consumidores o comunidades: Social Media].








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...