Por José Ramón Vega
La popular red social Facebook hace cambios para sus páginas, la idea de estos cambios y mejoras es dar más herramientas a las marcas y empresas para que puedan dirigir sus esfuerzos y estrategias como más les convenga y enfocando sus energías y atención en los puntos donde sea más necesario.
La popular red social Facebook hace cambios para sus páginas, la idea de estos cambios y mejoras es dar más herramientas a las marcas y empresas para que puedan dirigir sus esfuerzos y estrategias como más les convenga y enfocando sus energías y atención en los puntos donde sea más necesario.
La segunda mejora y para mi opinión la más interesante es la de restricción de información, ya que las páginas podrán elegir si hacer de algún tipo de información en sus publicaciones que sea pública o que sólo ciertos grupos de personas tengan acceso a ella, podríamos decir que es un control de privacidad en la página corporativa y decir qué pueden ver unos y qué pueden ver otros, ésta herramienta es interesante porque sin duda favorecerá a diferentes estrategias y por qué no campañas o promociones.
Un par de mejoras, herramientas que la popular red social pone al alcance de las marcas y empresas, de ellas dependerá sacarles provecho y explotar al máximo sus funciones para que rindan la mayor cantidad de beneficios en su favor.