Por Redacción
Google: con sus miles de fans en Facebook y seguidores en Twitter atraen a una masa importante de usuarios y así logran involucrarlos en todos los medios posibles.
Google: con sus miles de fans en Facebook y seguidores en Twitter atraen a una masa importante de usuarios y así logran involucrarlos en todos los medios posibles.
Whole Foods: esta marca promueve la conversación de tú a tú con sus clientes en la comunidad americana, complementando su estrategia con aplicaciones móviles, blogs e imágenes en Flickr.
Coca Cola: durante 2008 eran decenas las páginas no oficiales de esta marca en Facebook, la empresa puso atención en una que presentaba gran crecimiento manejada por Dusty Sorg y Michael Jedrzejewski, después de que Facebook se preocupara por los derechos de autor la marca decidió adoptarla y dejar a éstos dos personajes como evangelizadores.
¿Recuerdas alguna marca que se destaque por su buen manejo del Social Media o en su defecto alguna que se caracterice por lo contrario? Compártela con nosotros.
¿Recuerdas alguna marca que se destaque por su buen manejo del Social Media o en su defecto alguna que se caracterice por lo contrario? Compártela con nosotros.
Con datos de CNN Expansión.