agosto 03, 2012

Un Like, una gota

Por Redacción 

En el sur de Sudán la mitad de la población vive sin acceso al agua potable, la intención de ésta campaña fue recordarle a las personas la importancia de contar con agua suficiente y hacerla llegar de una forma que involucrara a más personas, así que armaron un concierto de música clásica muy versátil con sus instrumentos. 

La táctica: colocaron encima de un mueble copas de vidrio vacías con el propósito de que cada Like en Facebook fuera equivalente a una gota, consiguieron que la Sinfonia Varsovia se integrara a su concierto  - Ad honorem por supuesto-, logrando gran impacto viralizándose en los blogs y medios offline como TV, periódicos y radio, finalmente, pero no menos importante, llevar a ese lugar el vital líquido.


La agencia responsable: JWT, Polonia para PAH [Polish Humanitarian Action] organización no gubernamental que realiza acciones para resolver problemas sociales inmediatos como la escasez de alimentos y agua potable. 

Campaña aplaudible en todos los sentidos: la causa, la estrategia y claro, el resultado.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...