agosto 06, 2012

Social Media explicado con... dinosaurios

Por Redacción

Irónico colocar la palabra dinosaurios y Social Media en la misma frase, sin embargo es curioso cómo el sitio uvavi encontró una conexión entre ellos.

Aunque los dos primeros no son tan populares en nuestro país, el resto es bastante acertado.

La infografía completa

Pterodáctilo alias Reddit
Es el primer dinosaurio que ves al entrar al parque. Vuela tan alto, que no se puede llegar a él. Cuando lo sientes, es posible que sea por toda la basura que ha llegado a ti, y es el precio por querer ser su amigo.

Reddit es "la primer página de la Internet" que abren los norteamericanos. Cubre una gran cantidad de temas, desde noticias hasta videos de YouTube o fotos de sus mascotas.

Stegosaurus o Stumbleupon
Al igual que en las películas, si estás en su zona, aparecerán más Stegosaurus de los que imaginas. Si optas por estar en su área, los encontrarás fácilmente y puedes tropezar con sus grupos también.

Cada vez que pulses el botón Stumble, encuentras otra página relacionada. Por fortuna los sitios web no muerden. 

Velocirráptor también conocido como Google +
Esta criatura un poco irritante tiende a estar en todas partes, sale cuando menos lo esperas y es igual al tipo molesto de la secundaria, que quiere ser amigo de todos. Se dice que tiene más de un millón de amigos, pero no tiene con quién salir.

Triceratops alias Twitter
Este gigante se encuentra a menudo en manadas. Tiene muchos seguidores y está en la mayoría de los sitios. Y siempre está en comunicación constante.

Del mismo modo que Twitter se basa 140 caracteres por mensaje sobre lo que comió para el desayuno. Este ejemplar hace uso de las llamadas de apareamiento interesantes: lol, wtf #, omfg

Brachiosaurus conocido como LinkedIn
Al buscar en la inmensidad de la sabana, el Brachiosaurus es el dinosaurio de la tierra que casi todos pueden ver. Está en los árboles camuflado con los dinosaurios más pequeños, y convive con otros más grandes.

LinkenIn es la única red social en la que aceptas como  "amigo" a tu jefe. ¿Por qué? Debido a que esta es la "red de contactos profesionales" y no quieres que tu jefe(a) vea fotos donde apareces con los trajes del último Halloween, en julio pasado sobre el césped o en Twitter donde escribes lo que realmente piensa de él (ella).

T-Rex o Facebook
Oficialmente el Tiranosaurio Rex es "El manda más". Todos sabemos sobre él y tememos sus movimientos. Está lleno de trozos y piezas de los otros dinosaurios y todavía tiene hambre.

Facebook es la red social más grande, donde se puede ver todo acerca de tu ex novia(o), de donde es, cómo se ve, con quién está y quiénes son sus nuevos amigos.

Los fósiles también conocidos como Myspace
Es como los dinosaurios anteriores, pero muertos.

¿Cuál añadirías?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...